Mila Kunis y otros famosos que solo han hecho una buena película

Son muchos los famosos, que como Mila Kunis, tan solo han hecho una buena película. Porque quizás el papel elegido no fue el correcto o por que la crítica no estaba de su parte. Aún así, son nombres muy conocidos por todos, porque han sabido mantenerse en lo más alto.

En ocasiones esto también puede llegar a suceder porque actores como Mila Kunis dejan el listón muy alto en un trabajo y luego, las ofertas que llegan nunca podrán superar al anteriores. Otros muchos han destacado en las series y ahí, ya nadie puede competir. ¿Quieres conocerlos?.

Mila Kunis

Gemfields Photocall With Brand Ambassador Mila Kunis

Sin duda, la carrera de Mila Kunis es más extensa de lo que podíamos imaginar. A sus 35 años, la joven ha participado tanto en series como películas y hasta es la voz de Meg Griffin en ‘Padre de Familia’. Sin duda, a Mila Kunis la conocemos por haber protagonizado la serie de la FOX, ‘That´s 70’s Show’. Una serie que relata la vida de unos adolescentes que se encuentran en los años 70. Desde finales de los años 90 el éxito comenzó a acompañarla, hasta más de 200 capítulos.

Por otro lado, y en el  mundo del cine, uno de los mejores papeles de Mila Kunis fue el de Lily en ‘Black Swan’. ‘El cisne negro’ como la conocimos aquí, rompió con las mejores críticas. Mila tuvo un duro entrenamiento, al igual que la protagonista, para dar el perfil. Pero a partir de ahí, aunque ha hecho más películas, ninguna ha conseguido tener la misma crítica positiva que ésta que acabamos de mencionar. Hasta el momento podemos decir que ha sido su mejor interpretación.