10 mentiras de la serie Narcos reveladas por el propio hijo de Pablo Escobar

Hay series que marcan un antes y un después. Sin duda, el éxito de las mismas hacen que estemos hablando de ellas cada día. En este caso, nos quedamos con la serie Narcos. Una serie que muestra las vida y vivencias de Pablo Escobar. Aunque parece que no del todo según su hijo.

No todo es tan cierto como pensábamos. Aunque claro está, siempre hay algo de ficción, por mucha historia real que se esté contando. Así que te vamos a desvelar todas esas mentiras que aparecen en Narcos y que así las ha contado el hijo de Pablo Escobar.

Su tío materno no era narcotraficante

Narcos-Carlos-Henao

El hijo de Pablo Escobar se ha manifestado en contra de Netflix por varios motivos. Porque considera que no se cuenta toda la realidad y que hay detalles que pueden herir a otras personas. A pesar de que en cada episodio se anuncia que algunos detalles se han tenido que modificar.

Comenzamos por su tío materno, Carlos Henao. Hermano de su madre y a quien describe como un hombre trabajador, así como honesto y buen padre. Nunca estuvo involucrado en nada ilegal ni tampoco fue arrestado. Del  mismo modo que tampoco ha sido narcotraficante y no ha vivido en Miami