Mel B y otros famosos que han intentado suicidarse y fallaron

Si hablamos de los suicidios, hay que decir que las cifras son bastante altas. Unas cifras que ponen la carne de gallina a cualquiera, porque se comenta que hay más de 800 mil personas que suicidan cada año. Por lo que se trata de otra de las grandes causas de muerte en todo el mundo. Mel B y otros famosos, también lo han intentado.

Parece que ese sentimiento de querer desaparecer, también lo atraviesan las grandes celebrities. Ninguno estamos a salvo realmente y se ha convertido en todo un grave problema de salud. Hoy vamos a hablar de todas esas historias que han tenido un final feliz, pero que podría haber sido todo lo contrario.

Halle Berry

Mel B intentos de suicidios halle berry

Parece que de nuevo un fracaso matrimonial ha sido el punto clave para echar por tierra los planes de vida. En este caso, la actriz Halle Berry también a contado cómo el suicidio era una de las ideas que se les instaló en su mente. Su matrimonio con David Juste fue el comienzo del fin para ella. Sintió que tocaba fondo y que no sabía cómo salir de ese agujero. Pensó en suicidarse debido al monóxido de carbono. Pero lógicamente desistió de esa idea tan horrible.

Porque pensaba meterse en el coche e inhalar ese gas, pero por unos momentos, le pasó la idea de que quizás fuera su madre quien la iba a encontrar muerta. Al pensar en ella, en su sufrimiento y pena, la actriz no pudo llevar a cabo su idea. Lo cierto es que el panorama amoroso no ha sido uno de sus grandes fuertes en la vida, aunque en la actualidad parece que las aguas están más calmadas.