Mel B y otros famosos que han intentado suicidarse y fallaron

Si hablamos de los suicidios, hay que decir que las cifras son bastante altas. Unas cifras que ponen la carne de gallina a cualquiera, porque se comenta que hay más de 800 mil personas que suicidan cada año. Por lo que se trata de otra de las grandes causas de muerte en todo el mundo. Mel B y otros famosos, también lo han intentado.

Parece que ese sentimiento de querer desaparecer, también lo atraviesan las grandes celebrities. Ninguno estamos a salvo realmente y se ha convertido en todo un grave problema de salud. Hoy vamos a hablar de todas esas historias que han tenido un final feliz, pero que podría haber sido todo lo contrario.

Mel B

Mel B intento de suicidio

La cantante Mel B del grupo ‘Spice Girls’ ha narrado en su biografía cómo había intentado suicidarse no una, sino dos veces. Comenta que su vida había sido un infierno al lado del que era su marido. Según parece la relación cambió por completo y lo que parecía como un cuento de hadas, se convirtió en toda una pesadilla. Por eso, Mel B solo pensaba en escapar. Quizás, la manera que se le ocurría era la de quitarse del medio para siempre.

Por eso optó por ingerir un montón de pastillas que tenía en el baño. Casi no llevaba la cuenta, pero parece que cada vez que un puñado de las pastillas atravesaba su garganta se preguntaba si realmente estaba segura de lo que iba a hacer. Casi 200 pastillas fueron suficientes para darse cuenta de que el suicidio no era la salida. Poco tiempo después se divorció y siguió luchando por sus hijos, para llevar una nueva vida.