Los mejores momentos de la reportera Paqui Peña

Paqui Peña se convirtió en una de las reporteras más conocidas de Telecinco. Aunque también ha estado en otros canales, su paso por la televisión siempre ha dejado huella. Sin duda, cuando formaba parte de ‘Está Pasando’ siempre le sucedían todo tipo de cosas. ¡Hoy hacemos un repaso por todas ellas!.

Aunque la verdad, en algunos casos, siempre hay algo más detrás. Es decir, no todos esos mejores momentos son tal, sino que en ocasiones, son sucesos provocados. A pesar de ello, Paqui Peña se ha llevado numerosas críticas hacia su persona. Ella afirma no ser tan torpe como parecía en ocasiones.

Belén de arena

Parece que la unión con la arena y Paqui Peña es algo curioso. De nuevo la vemos protagonizar un momento digno de ser recordado. Aunque en este caso, por la manera de contestar a los presentadores y de la cara de todos ellos, parece que fue tan real como la vida misma. No podemos decir que aquí fuera algo intencionado. Se ve claramente cómo falla la tabla de madera y ella se precipita al agua.

Ella se acerca al Belén de arena y ya va recordando que no se caerá de nuevo. Es cierto que parece tener más cuidado pero a la hora de salir de allí, ve una tabla disponible y cree que es el mejor lugar para pasar. Pues no, una vez más vemos cómo ella no sale tan bien parada como se espera. Aunque un bañito tampoco es tan mala idea ante todo lo que podría ser. Porque nos imaginamos cómo podría terminar todo esto y es mejor que haya sido así.