Los mejores momentos de la reportera Paqui Peña

Paqui Peña se convirtió en una de las reporteras más conocidas de Telecinco. Aunque también ha estado en otros canales, su paso por la televisión siempre ha dejado huella. Sin duda, cuando formaba parte de ‘Está Pasando’ siempre le sucedían todo tipo de cosas. ¡Hoy hacemos un repaso por todas ellas!.

Aunque la verdad, en algunos casos, siempre hay algo más detrás. Es decir, no todos esos mejores momentos son tal, sino que en ocasiones, son sucesos provocados. A pesar de ello, Paqui Peña se ha llevado numerosas críticas hacia su persona. Ella afirma no ser tan torpe como parecía en ocasiones.

El pony

Otro de los grandes momentos de Paqui Peña fue con una familia de ponis. Allí se fue a descubrir cómo era la familia de estos tiernos animales. Claro que primero se centra en el pony más pequeño y lo acaricia, pareciendo que ella tenía mucha maña con dichos animales. Pero claro está, los padres del pequeño también estaban allí.

El dueño, le va presentando a Paqui a toda la familia. Una familia muy bien avenida, que tanto el padre como la madre parece que no están del todo contentos con que la reportera esté rondando a su hijo. Así que, antes de termine la conexión, ella vuelve a por el pequeño pero la madre, le da una coz. ¡Si es que parece que lo que no le pase a Paqui, no le pasa a ningún otro!.