Los mejores momentos de la reportera Paqui Peña

Paqui Peña se convirtió en una de las reporteras más conocidas de Telecinco. Aunque también ha estado en otros canales, su paso por la televisión siempre ha dejado huella. Sin duda, cuando formaba parte de ‘Está Pasando’ siempre le sucedían todo tipo de cosas. ¡Hoy hacemos un repaso por todas ellas!.

Aunque la verdad, en algunos casos, siempre hay algo más detrás. Es decir, no todos esos mejores momentos son tal, sino que en ocasiones, son sucesos provocados. A pesar de ello, Paqui Peña se ha llevado numerosas críticas hacia su persona. Ella afirma no ser tan torpe como parecía en ocasiones.

Castillo de arena

Aunque la calidad del vídeo tampoco sea la más indicada, sí es cierto que nos permite disfrutar de uno de los momentos más gloriosos. Momento por el cual, Paqui Peña se llevó bastantes críticas. Aunque pronto los espectadores se dieron cuenta de lo que había detrás. Paqui estaba realizando un reportaje en la playa. Allí un hombre había tardado 16 días en construir un enorme castillo de arena.

Un castillo al que no le faltaba de nada. Desde ventanas, hasta las grandes entradas y todo tipo de trucos. En un momento dado, Paqui se sube para mostrarnos más detalles de dicho castillo y termina tirándose sobre él. El hombre que lo había construido no daba crédito aunque le dijo que no se preocupara por ello. Tiempo después, la reportera aseguró que la caída había sido a propósito, pero que el hombre realmente no lo sabía.