Me cago en la leche, por Santi Serrano

“Me cago en la leche!!”, la frase preferida de Santi en la exitosa serie de Tele5, Los Serrano, tiene pinta de convertirse en la frase preferida de toda su audiencia si se hacen realidad los rumores que sitúan a Belén Rueda (Lucía, en la serie) fuera del elenco de actores de la serie. Mucho se rumorea y poco se sabe realmente sobre quién podría abandonar esta serie con 6 temporadas de existencia (y sobre quién podría venir…¿Anita Obregón?).

Lo cierto es que la serie ya perdió audiencia con los continuos cambios de franja horaria y de día de emisión, y más todavía cuando desaparecieron Fran Perea (Marcos, en la serie) y Verónica Sánchez (Eva) para cumplir con sendos compromisos cinematográficos. Según la publicidad emitida en Tele5 durante los últimos días, “…un corazón dejará de latir en Los Serrano…“.

Los rumores sobre la aparente salida de Belén Rueda debido al éxito de su recién estrenada obra de teatro “Closer” hacen temer lo peor a los más de 4 millones de españoles que cada semana se congregan ante el televisor para ver los lios de la familia Serrano. Con su pérdida, la serie podria bajar varios enteros en los ratings quedándose seriamente herida, y probablemente sentenciada a desaparecer de nuestras pantallas.

Mientras tanto, el polémico Risto Mejide de O.T. hará una aparición estelar en el próximo capítulo de la serie, interpretándose a sí mismo (qué difícil!!!). Será Risto el salva ratings de Tele5?

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!