“¿Quién quiere casarse con mi hijo?”, simplificado como QQCCMH, es un dating show emitido por la cadena Cuatro, en donde unos hombres buscan el amor entre un grupo de pretendientes, que al mismo tiempo deberán convencer a sus madres. Ha habido una enorme cantidad de concursantes que simplemente no podemos olvidar. Debido a eso, hoy revisaremos a los concursantes más tróspidos de QQCCMH.

Con situaciones memorables y épicos momentos que le han dado una enorme fama al programa, en esta lista veremos a los mejores y más extravagantes personajes que han aparecido en este concurso. Debido al propio formato del programa, las madres se han vuelto las protagonistas, pero también hubo un gran número de pretendientes e hijos que se han ganado un puesto especial.

Virgen e informático

virgen e informatico

La primera edición de QQCCMH nos dejó un muchacho que buscaba tanto el amor como perder su virginidad. Se trata de Dani, un informático de 27 años, el cual buscaba alguien con quien compartir su vida y lograr tener una noche de pasión por primera vez en su vida. El problema con el tímido y simpático Dani era su madre, Pilar, que no les daba un trabajo fácil a las pretendientes.

Como uno de los concursantes más tróspidos del programa, el madrileño demostró ser un verdadero caballero, tratando a las pretendientes con ternura y mucha amabilidad. Pero las constantes discusiones con su madre, que no parecía estar a gusto con ninguna de las mujeres, fue el causante que el informático se fuera del programa con las manos vacías.