Más proyectos para Arnold Schwarzenegger


Más proyectos para Arnold Schwarzenegger.
Parece que hoy va a ser el día de Arnold Schwarzenegger, o al menos aprovecho que te lo mencioné en la entrada anterior para retomar un poco el tema de su regreso al cine tras el final de su aventura política. Es algo que ya te habíamos comentado en este blog, pero hoy quiero ampliar la información.

Ya te había contado que Justin Lin, director de la última de Fast & Furious, sería el encargado de dirigir la nueva entrega de la saga Terminator, Terminator 5, en la que Schwarzenegger retomará uno de sus papeles más míticos para disfrute de todos sus fans. Pero eso no es más que el principio.

Después de tanto tiempo alejado del cine, es normal que ahora que regresa le lluevan los proyectos, y, además de Terminator 5 y Los mercenarios 2, de las que ya te he hablado, el actor tiene otros dos papeles para futuras películas.

Por un lado, se ha confirmado su presencia a modo de protagonista en el thriller The last stand, dirigido por Kim Jee-Woon, responsable de la película de terror oriental de hace algunos años, Dos hermanas. Asimismo, también proagonizará Captive, en la que interpretará a un hombre secuestrado que tratará de escapar a toda costa.

Y bien, ¿qué te parece el regreso de Schwarzenegger al cine?