Los secretos que esconden logos famosos del cine

Porque aunque muchas veces lo lleguemos a pensar, no todo sucede por casualidad. Es así que también hay secretos que esconden los logos famosos del cine. Algunos de ellos llevan historias de lo más peculiares y otros, ocultan algunos nombres e inclusos rostros o lugares. ¡Hoy lo vas a descubrir todo!.

Al inicio de las películas suelen mostrarse los logos famosos del cine. Algunos los tienes muy visto, pero ¿Sabes realmente de dónde viene cada idea?. Seguro que la curiosidad te mata pero no lo has conseguido averiguar. Pues no te preocupes porque hoy por fin, saldrás de toda duda.

Lionsgate

Lionsgate es una compañía estadounidense, que se formó en Vancouver. A finales del año 2007 tiene su sede en Santa Mónica. Se puede decir que es una compañía de gran éxito y como tal, muy reconocida a nivel mundial. Cada vez que una película comienza, vemos un logo donde parece que se nos abre una puerta o una nueva oportunidad tras ella. Fue Frank Giustra el fundador de dicha compañía en el año 1995.

El origen de su logo viene de un puente del mismo Vancouver. Así es que su nombre se lo debe a este detalle. No hace falta ir más allá como puede suceder en todos los logos que le siguen. Lo que parece un sencillo puente, le ha dado vida a una representativa compañía. De aquí salieron películas tan importantes como “American Psycho”.

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!