Así han cambiado los protagonistas de Verano Azul

Han sido muchas las series que hemos visto a lo largo y ancho de los años. Pero sin duda, hay una que ha dejado una gran huella en los jóvenes de la época y en las generaciones venideras. ‘Verano Azul’ comenzó a emitirse en los años 80 y rompió moldes ya que en ella se trataban todo tipo de temáticas y problemas.

Quizás por esto y por ser una serie llena de aventuras juveniles, ha sido una de las series de más éxito. Tanto, que muchos de sus personajes todavía siguen siendo muy queridos. De algunos no hemos sabido nada en años, pero otros sí han formado parte de nuevas series o películas. ¡No te pierdas este recuerdo!.

Julia – María Garralón

verano-azul-maria-garralon

El papel de Julia todavía se sigue recordando como el primer día. En la serie, María Garralón era una gran pintora, solitaria pero con un gran corazón que pronto cautivó a todos los jóvenes. Aunque ya había hecho otros trabajos antes de ‘Verano Azul’, no fue hasta la serie cuando obtuvo un gran reconocimiento en todo el territorio nacional. A partir de entonces también llegarían otros trabajos de lo más acertados gracias a su éxito de audiencia.

Sin embargo el mundo del cine parece que ha quedado en un segundo plato. Las series y la pequeña pantalla han sido siempre su casa, sin olvidarnos del teatro. Así que, podemos decir que toda su vida se la debe a su gran dedicación por lo que mejor sabe hacer. De ahí que todavía sea uno de los rostros más conocidos por todos, apareciendo en series de gran éxito en la actualidad como ‘Las chicas del cable’.