Los personajes más ridículos del cine

No todos los personajes cinematográficos son iguales. Hay algunos que son realmente ridículos y que es mucho mejor que nunca hubiesen salido a la luz. Aún así, gracias a esos personajes ridículos del cine muchos actores han brillado en otras películas.

A continuación vamos a conocer los personajes más ridículos del cine, esos que no tienen ni pies ni cabeza y que hubiese sido mejor que no se hubiesen ideado. ¡No te lo pierdas!

Morgan Freeman

freeman-ok

Uno de los personajes más ridículos del cine es el que tuvo que interpretar el actor Morgan Freeman, un actor de los pies a la cabeza con un Oscar en su poder, en la película de Ben-Hur. En esta película el actor interpreta a un maestro rastafari de las carreras de cuadrigas. ¿Cuándo se ha visto a un rastafari siendo jefe? Creo que nunca, y es por eso por lo que no tiene demasiado sentido este personaje.

Aún así, a pesar de todo, Morgan Freeman hace una gran actuación (dentro de lo que cabe) en esta película que resulta ser una relectura del clásico del cine. Esta película se estrenó el año pasado, por lo que no tiene demasiado tiempo.