Los personaje del Príncipe de Bel Air 20 años después

Todo el mundo recuerda “El Príncipe de Bel Air”, más que nada porque lo ponían en Antena 3 hasta el fin de los tiempos. Siempre había algún capítulo puesto, aunque ahora son más bien de series locales como “Aquí no hay quien viva” o “La que se avecina“. Aún así, en los año 90, nos deleitábamos con esta serie.

Pero, ¿qué ha sido de sus actores? Han pasado ya 20 años, y la verdad es que han hecho una reunión para rememorar la serie. Aquí, faltó el que fue el Tío Phil, porque James Avery murió hace unos años. ¿Qué ocurrió al resto? Es de lo que vamos a hablar ahora.

joseph marcell antes y ahora

Joseph Marcell

Joseph Marcell hacía del eterno Jeffrey, ese mayordomo que fue evolucionando a lo largo de la serie. Acostumbrado a tratar con los señores, en cuanto llega Will a casa, empieza a sacar su artillería de humor ácido. Entonces, se convirtió en un punto muy importante de la serie, porque es muy difícil encontrar un personaje así. 

Fue muy querido, y la verdad es que le daba el punto sarcástico e irónico, que el resto de personajes, por su papel, no podían tener. Era una persona inteligente, pero que seguía siendo mayordomo. Después de esta serie, siguió en televisión con papeles más secundarios. No le falta trabajo, así que eso está bien. 

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!