Los peores momentos jamás vividos en Supervivientes

Todos sabemos que Supervivientes es uno de los concursos más complicados. Tienen que sobrevivir en una isla, recolectando lo que pueden y hacer sus propias cabañas para poder resguardarse del tiempo. Aunque estén en una isla, sí es cierto que también los fenómenos meteorológicos les juegan malas pasadas.

A todo ello, se le suma el hambre, las pocas fuerzas y siempre, enfrentamientos con los compañeros del grupo. Momentos que quizás, en otro concurso no serían tan dramáticos pero sí en Supervivientes. Así que, hoy hacemos un repaso por todos ellos, aunque seguro que muchos te sonarán.

El tiempo

supervivientes-mario-picazo

Cada edición tiene su momento de gran peligro. Uno de los principales está cuando caen esas grandes tormentas. En algunos casos, hasta las conexiones tienen que pararse porque los equipos dejan de funcionar. Pero sin duda, nos acordamos de una en concreto y que tuvo lugar allá por el año 2008. Parece que el tiempo en Honduras sacudió con fuerza a todos los concursantes y a os miembros del equipo.

En este caso, estaba en la isla Mario Picazo, quien compartía con el público la última hora de los supervivientes. El temporal fue tal que el presentador tuvo que llevarles un kit de supervivencia a cada uno. En él, los alimentos envasados eran una gran ayuda, para poder reponerse, ya que la tormenta les había quitado todo. Del  mismo modo, tuvieron que ser evacuados.