Secretos que tienes que saber de los concursantes de Supervivientes

Supervivientes es un popular programa de telerrealidad, que gira en torno a un grupo de participantes que voluntariamente aceptan ser abandonados en una región aislada por un lapso de 32 días. Durante este lapso de tiempo los concursantes deben ingeniárselas para sobrevivir a las situaciones adversas mediante sus propios medios, a medida que evitan ser eliminados del show. Este popular reality tiene versiones a lo largo y ancho del mundo, pero hoy te revelaremos algunos secretos que tienes que saber de “Supervivientes España”.

Este programa vio la luz en España en el año 2000, específicamente el 10 de septiembre, con su primera edición transmitida por Telecinco. A partir del 2003, estuvo 4 años en manos de Antena 3, cambiando su nombre a “La Isla de los Famosos”, pero en 2006 volvió a manos de la primera cadena. Hasta la fecha se han transmitido 16 ediciones. El programa ha sido rodado en  Honduras (8 veces), Panamá, las Islas Seychelles, República Dominicana (3 veces), Brasil y Kenia.

Secretos que tienes que saber si eres fanático de Supervivientes

En torno a la realización del show siempre ha girado un aura de misterio y curiosidad, pues la producción trata de ser tan hermética cómo es posible. Sin embargo, un guionista del programa aclaró ciertos mitos y rumores sobre el día a día de los participantes de Supervivientes

La comida

Una de las dudas más comunes entre los seguidores de Supervivientes es acerca del alimento y los concursantes. Muchas personas se preguntan si en realidad son sometidos a situaciones tan extremas o si cuentan con alimentos fuera de cámara. Pero el entrevistado ha sido tajante en este punto: no, de ningún tipo. Ha explicado que realmente los concursantes deben alimentarse por sus propios medios.

Situaciones

Otro comentario que suele oírse respecto al show es si en realidad todas las situaciones son reales o si existe alguna especie de guion orquestando las situaciones. De hecho, al ser un guionista el que está dando las declaraciones, sobre los secretos que tienes que saber, esto cobra más sentido. Pero nuevamente negó lo dicho, afirmando que ellos escriben para narrar el programa posterior a que suceden las cosas, pero que todas las reacciones, conversaciones y comentarios vistos son 100% espontáneos.

Interacción de la producción y los concursantes:

Interaccion de la produccion y los concursantes

Por último reveló que en torno a los participantes existe un equipo de más de 100 personas, relacionadas con la producción del show. Pero explicó que tienen terminantemente prohibido cualquier tipo de interacción con los concursantes. Es tan estricta la norma que incluso tienen prohibido establecer contacto visual, pues el programa realmente busca fomentar el sentimiento de soledad entre los supervivientes, para volver más real la experiencia.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!