Como eran los colaboradores de “Sálvame” de jóvenes

Todos fuimos jóvenes en algún momento. Es normal ver hacia atrás y recordar cómo fuimos hace algunos años, y sentir nostalgia por aquellos momentos que disfrutamos. Pero, en esta lista, veremos cómo eran los colaboradores de “Sálvame” de jóvenes, en donde notaremos unos rostros que son conocidos, que solían ser muy diferentes a lo que son ahora.

Puede resultar extraño, e incluso divertido, ver cómo las personas cambian a través de los años. Algunos incluso parecen personas totalmente diferentes, ya que el peso de los años les afectó de forma muy diferente que a otros. Mientras que otros simplemente parecen la versión fresca de su ser actual. Cualquiera sea el caso, aquí les mostraremos a estas figuras conocidas en sus años de juventud.

Kiko Hernández

Kiko Hernández

 

Este es uno de los casos en el que los años no afectaron de forma significativa a una persona. Y entre los colaboradores de “Sálvame”, Kiko Hernández parece casi no haber cambiado desde sus años de juventud. Aunque, obviamente, sí se pueden notar la diferencia en su rostro actual, el cambio no es tan drástico como algunos de los colaboradores de esta lista.

Desde su participación en la tercera edición de “Gran Hermano”, Kiko Hernández ha ganado un reconocimiento mediático por sus apariciones en televisión. Y hoy, una década después, vemos como el cabello se ha tornado gris y ha ganado algunas arrugas. Pero aun así, sigue pareciendo una versión mayor de su rostro joven.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!