¿Cómo han cambiado los chicos de “El Internado”?

“El Internado” era una serie de misterio española de la que todavía hoy nos acordamos. Se cumplen seis años desde que terminara la serie, la que todo el mundo estuvo meses comentando, sobre todo el esperado final. Para muchos estuvo genial, otros se desilusionaron.

Los niños de “El Internado” ya no son tan niños así que, para saciar la curiosidad de todos y que estéis al día vamos a ver cómo son hoy día los actores de “El Internado”, sus proyectos y el cambio físico, que en muchos es de verdad alucinante porque ahora no son niños.

 

el-internado-carlota-garcia

Carlota García interpretó a la pequeña Paula Novoa. Llegó al Laguna Negra como una niña miedosa que había perdido a sus padres. Iba con Marcos, su hermano mayor (Martiño Rivas) en el internado ella supo vivió como en un mundo de fantasía.

Ella era junto con su hermano el centro de la serie, toda la trama del Proyecto Géminis, que venía desde desde la época del nazismo giraba en torno a la pequeña Paula Novoa. Misterios, miedo, sustos, de todo vivió la pobre.

Hoy tiene 16 años y no ha trabajado mucho como actris, aunque en el año 2015, estrenó en el portal de vídeos Vimeo, una serie online que ha tenido algo de repercusión, la serie “Aula de castigo” con Victor Elías y Leonor Martín.