Vamos a recordar los abandonos más sonados de Sálvame. Porque el programa ha contado con numerosos invitados durante todos estos años de emisión. Sabemos que la polémica puede estar servida, en cada una de las entrevistas, pero unas más que otras quedarán para el recuerdo. Algunas con abandonos del plató que han sorprendido a todos.

Pero no solo hablamos de los invitados, sino que en ocasiones también los presentadores han huido despavoridos. Cuando la situación se pone un tanto fea, parece que la paciencia no es algo que abunde demasiado. Un repaso por los momentos más épicos del mundo televisivo que debes conocer o quizás, recordar.

Sonia Monroy

Comenzamos con uno de los últimos abandonos más sonados de Sálvame. En este caso, la invitada era Sonia Monroy. Pero no llegaba ella sola, sino que también iba acompañada de su pareja. Los dos se sentaban en el plató de Sálvame Deluxe. La presentadora ese día era María Patiño quien tampoco daba crédito de lo que estaba ocurriendo y a la que le costó frenar a la invitada, en el momento de plena efervescencia.

Todo surgió a raíz de mencionar detalles sobre el pasado de la pareja de Monroy. Ella parecía que estaba un tanto incómoda pero sin decir nada, se levantó. No contenta con ella, iba decidida a abandonar el programa, no sin antes, darle un golpe a una cámara y también a un micrófono que le tendía María. Parece que la invitada mostró su gran enfado tras las cámaras del Deluxe. Un momento que corrió como la pólvora vía redes sociales.