Los 10 robots más famosos de la historia

Todos conocemos lo que son los robots y también, aquellas máquinas que han pasado generación tras generación. Quizás sea el mundo del cine y de la televisión los que han ayudado a todo ello. Porque nuestra memoria todavía retiene algunos nombres de lo más importantes.

Así que hoy, vamos a hacer un repaso por estas máquinas que también realizan gestos y tareas humanas. Unas máquinas que en ocasiones las hemos visto de lo más entrañables y en otras, no tanto. Pero aún así, han hecho que nuestros momentos de ocio estuvieran plagados de entretenimiento. ¡Descúbrelos!.

R2-D2, uno de los robots más queridos

robots-r2-d2

Sin duda, es uno de los más queridos y entrañables robots. Lo hemos visto en ‘Star Wars’ y desde entonces, no hemos podido olvidarlo. A pesar de que nunca hemos conseguido saber qué es lo que hablaba. Se entendía con su compañero y demás personajes a través de sonidos.

Pero aún así, nos encantaba verlo de un lado hacia otra y escapando, cuando la cosa se ponía fea. Pertenecía a las fuerzas de defensa en Naboo y sirvió al rey Veruna. Aunque también tiempo después, lo vimos en la llamada ‘Alianza Rebelde’. Fue creado en el año 1977 como no, por George Lucas.