Los 10 momentos más emotivos de las series de tv

Las series de televisión también consiguen dejarnos los momentos más emotivos, que se quedan grabados para siempre. Porque cuando nos enganchamos a una de ellas, nos vamos encariñando temporada tras temporada a sus personajes y sus temáticas.

Es por ello que cuando llega el momento de decir adiós, tanto a la serie como a personas que la integran, también llegan las lágrimas. Así es que, hoy hemos recuperado un total de 10 momentos más emotivos de todas esas series bien conocidos por todos vosotros. ¿Con cuál te has emocionado más?.

Friends

Seguro que todos vosotros recordáis la serie Friends. Un total de 10 temporadas con poco más de 24 capítulos cada uno, la han catapultado hacia el gran éxito. La historia de unos amigos que viven en la misma escalera y que llegan a vivir momentos de lo más emocionantes para sus vidas.

El éxito estaba más que asegurado y así fue. No solo en su país sino en el resto del mundo la serie fue vista por millones de espectadores. Con ella hemos reído y también soltado alguna que otra lagrimilla. De esa combinación están hechas las mejores series.

Tanto es así que aunque podríamos elegir varios momentos, uno de los más emotivos es la llegada de la despedida en Friends. Hasta para ellos mismos, supuso un momento lleno de melancolía. Tienen que dejar el piso, las llaves y seguir un nuevo camino.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!