Los 10 momentos ÉPICOS de la televisión en España

La televisión nos da muchos momentos. Algunos de ellos son realmente inolvidable y por mucho tiempo que pase, nunca se nos podrán borrar ciertas imágenes. Es por ello que hoy hemos seleccionado para ti los 10 momentos épicos de la televisión que seguro, te devolverán a unos años de lo más maravillosos.

Sin duda, los momentos épicos de la televisión se pueden agrupar desde las series más entrañables, hasta partidos de fútbol memorables y como no, esos programas donde los fallos o los despistes siempre serán recordados. Quédate con nosotros y descubre de cuántos te acuerdas.

Sabrina

Sin duda, uno de los grandes momentos que todos recordamos, es el momento Sabrina. La cantante estaba arrasando con su canción “Boys, Boys, Boys” y un tiempo después, llegó “Hot Girl”. Sin duda, dos grandes clásicos que defendía como nadie.

Es por ello que en el especial de Nochevieja, allá por el año 1987, Sabrina tenía que ser una de las grandes invitadas. En un momento de la canción, gracias al baile tan expresivo, uno de sus pechos quedó al descubierto. Algo que recogieron todas las cámaras.

Quizás hoy no hubiera sido ni noticia, pero desde luego, eran otros tiempos. La imagen recorrió medio mundo y es por ello que se recuerda como uno de los momentos épicos de la televisión. Seguro que muchos de vosotros, todavía lo seguís recordando.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!