Los 10 gatos más famosos del mundo

Los gatos más famosos del mundo se encuentran dentro de las series y películas que han marcado grandes épocas. No importa el tiempo que haya pasado, ya que siempre nos acordaremos de ellos. Hoy hacemos un gran repaso por estos animalitos, que en gran parte de las ocasiones, nos han dejado con numerosas aventuras.

Unas aventuras que generación tras generación es casi imposible olvidar. Seguro que entre todos los gatos más famosos del mundo hay algunos que te devolverán esa sonrisa. ¿Echamos la vista atrás con estos lindos gatitos?. ¿A cuántos de ellos recuerdas?.

don-gato-gatos-mas-famosos

Don Gato

Uno de los gatos más famosos es Don Gato. Es uno de los protagonistas de una serie de dibujos animados. La verdad es que rápidamente conquistó el corazón de todos los espectadores, puesto que la serie no contó con más de 30 episodios.

Fue producida por Hanna Barbera en el año 1961. Desde entonces su éxito subió como la espuma. La serie en cuestión trataba sobre las aventuras de Don Gato que era el líder de una pandilla de gatos callejeros. Es por ello que las situaciones más originales se suceden.

Claro que tampoco están a salvo de todo. Aún teniendo la mente y ocurrencias de Don Gato, están en peligro constante ya que el policía del barrio quiere atraparlos. Aunque no será una tarea muy sencilla para él. Don Gato es inteligente, astuto y muy hablador.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!