Los 10 cuerpos con más curvas del mundo

Siempre ha habido un gran debate en este tema. Sin lugar a dudas, nos han gustado las mujeres con curvas desde siempre. Esto no indica que tengan que ser llamadas gordas o rellenitas, ni mucho menos. Simplemente hablamos de esos cuerpos naturales, donde las curvas y la belleza son las nociones perfectas.

Porque el estar muy delgada ya quedó atrás, y menos mal. Si echamos la vista a otros años, veremos cómo las mujeres no contaban con esas medidas que se empeñan en llamar perfectas. ¿Cuál es realmente el cuerpo perfecto?. Pues los cuerpos con más curvas del mundo que hoy, disfrutarás.

mae-west-curvas

Mae West

La actriz y cantante Mae West fue uno de los grandes símbolos sexuales. Sus curvas pronto dejaban claro que la belleza estaba en este tipo de cuerpos, sin ninguna duda. Una mujer que nació en el año 1893 y revolucionó toda una época gracias a su estilo.

Las poses provocativas eran una de las grandes cualidades. Estaba orgullosa de su cuerpo, como siempre tiene que ser, y no le importaba mostrarlo de una manera más que perfecta. Además, le encantaba hablar con tonos picantes y de doble sentido.

Algo que sin duda, escandalizaba allá por donde pasaba. Pero ella tenía claro lo que sentía y cómo quería vivir. Un espíritu libre que no siempre gustaba, ya que Hollywood ordenaba mantener una imagen pública intachable. Sin duda, uno de los grandes iconos.

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!