Los 10 besos más famosos de la historia

Hoy nos sentimos de lo más románticos y vamos a demostrarlo con los besos más famosos de la historia. Porque un beso siempre es una declaración de sentimientos y de cariño. En otras ocasiones, de amor, claro está. Todos los de hoy, te van a sonar en mayor o menor medida. Algunos son reales, otros de película, pero todos ellos históricos.

Como bien decimos, son muchos los besos más famosos de la historia. Algo que se puede hacer un tanto complicado elegir tan solo 10 de ellos, pero no imposible. Si tú tienes alguno en mente, siempre nos lo puedes comentar. Aunque primero, descubre la selección que te presentamos, porque seguro, te va a encantar.

beso-entre-marinero-y-enfermera

Marinero y enfermera

Cuando pensamos en los besos más famosos de la historia, el beso entre el marinero y la enfermera es uno de los que se nos viene a la cabeza. Sucedió el 14 de Agosto del 1945 en Nueva York. Una imagen de Alfred Eisenstaedt que publicó la revista Life y se dio a conocer en todo el mundo. Ella, era la enfermera Greta Zimmer y él, un marinero llamado George Mendonsa. La guerra había terminado, así que Greta que era asistente dental salió a comprobarlo.

En ese momento, el marinero la tomó entre sus brazos y le dio un apasionado beso. Pero realmente no se conocían. Fue un símbolo de alegría porque él ya no tendría que volver a viajar para combatir y al verla vestida como enfermera fue como darle las gracias por tratar a todos los heridos. En ese momento no sabían ni el nombre el uno del otro, hasta que en el año 1980 la misma revista los volvió a buscar.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!