Las mayores locuras de los seguidores de Harry Potter

Sabemos que siempre los fans están pendientes de todo lo que sucede alrededor de sus ídolos. En este caso, vamos a ver cómo los de Harry Potter también tienen en mente diversos hechos o grandes locuras. Aunque parezca un tanto arriesgado, en la mayor parte de la mismas no hay ningún tipo de peligro.

Los fans de Harry Potter están dispuestos a hacer cualquier cosa y así nos lo hacen saber. Es por ello que ciertas locuras se dan cita en los datos que siguen. Unos datos que seguro, te van a sorprender aunque en otros casos, quizás hasta puedas llegar a sentirte un poco identificado. ¿Cuál es la mayor locura que has hecho tú?.

Fiesta de XV años

harry-potter-fiesta-tematica

Sabemos que en algunas partes del mundo, la fiesta de los XV años es algo vital. Un momento único, que implica celebrarlo por todo lo alto. Las fiestas temáticas son una de las mejores propuestas. Así que, si eres fan de Harry Potter ya sabemos lo que nos vamos a encontrar en un momento así. Pues sí, hay muchas que eligieron esta temática para uno de los días más importantes de sus vidas.

Nada de hadas ni tampoco mundos de fantasía con príncipes sino con mucha magia y seres fantásticos a la par que alguno que otro también un poco más malvado. Para todos los que aman esta saga, sabrá que es algo perfecto, pero para los que no, seguro que estarían un tanto abrumados en el momento de la fiesta. Toda la decoración y el ambiente recrearía escenas con los personajes míticos tanto del libro como de las películas.