Locuras de Will Smith que te harán amarlo mucho mas

Will Smith es uno de esos famosos a los que todos adoran. Es muy extraño conocer a una persona a la que no le caiga bien Will Smith. Es un hombre amable, gracioso y muy trabajador. Además, adora a su mujer por encima de todas las cosas y lo ha demostrado en varias ocasiones.

Pero, ¿Quieres conocer aún más locuras de Will Smith que te harán amarlo mucho más? Como si ya te gustase poco. Pues si quieres conocerlo un poco más, atento a nuestra lista. Seguro que estas aventuras de Will Smith te hacen quererlo aún más.

Will Smith le pide dinero a un fan

dinero (1)

A todos se nos puede olvidar en casa la cartera, incluso a Will Smith. Y esto es precisamente lo que le ocurrió en una ocasión. Will Smith olvidó su su cartera en casa y tuvo que pedirle a un fan que le dejase 10 dólares para poder echar gasolina. ¿Te imaginas la situación?

El actor explicó esta situación en un programa entre risas. Él dijo que el fan le pidió una fotografía y que el le dijo “Claro, pero, ¿Me prestas 10 dólares?”. Obviamente el fan le dijo que sí. Podrá presumir durante toda su vida de haberle dejado 10 dólares a Will Smith.