Lo que Taylor Swift y Beyoncé no quieren que sepas

Taylor Swift y Beyoncé se han convertido en todas unas divas de la canción. Aunque quizás solo es eso lo que tienen en común. Grandes voces y grandes artistas que convierten en oro casi todo lo que tocan. Es por ello que a la vista está en sus contratos millonarios, como resultado de sus grandes ventas en cada single o en cada álbum que ve la luz.

Claro que hay una cierta información que todo el mundo maneja, y otra, que no tanto. Es por ello que Taylor Swift y Beyoncé tienen mucho más a sus espaldas. Datos curiosos que quizás, ni sus fans conocen. Pero hoy vamos a descubrir dicha información para que todo el mundo sepa un poco más sobre estas dos grandes del mundo de la canción. ¿Estás preparado para descubrir más detalles?.

cosas-que-no-sabes-de-taylor-swift

Taylor Swift y su granja de árboles de Navidad

A pesar de que Taylor Swift tuvo muy claro a qué quería dedicarse desde siempre, su infancia la pasó en una granja. Pero no una cualquiera, o de ese estilo que todos tenemos en la cabeza. Se trataba de una granja de Árboles de Navidad. Sí, quizás sea la ilusión de más de uno. Pues allí pasó su infancia. Podemos decir que es una zona donde se cultivan pinos y abetos.

En ocasiones este tipo de granjas aparecen para dar salida a esas tierras donde el cultivo no se genera como debiera. Es por ello que hay que preparar el terreno para poder cultivar diversas variedades de estos árboles que en épocas como Navidad tiene bastante furor. Pues la gran estrella Taylor, se crió rodeada de todas estas variopintas especies y hasta se dice que ella también ayudaba en lo que podía.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!