Verano azul y otras series que lloraron a sus personajes fallecidos

A veces olvidamos que los actores también son personas. Que sufren y padecen al igual que nosotros. La diferencia radica en que ellos siempre deben mostrarse sonrientes ante las cámaras, porque si no es así, podrían perder su fama y trabajo. Los actores suelen crear una gran conexión con sus compañeros de trabajo, porque pasan mucho tiempo de su vida juntos. Por eso, no debemos olvidar que cuando ha muerto un actor, nosotros hemos llorado un personaje, pero los actores no solo lloraron a sus personajes fallecidos, lloraron por amigos.

Muchas veces no entendemos por qué retiran a un personaje de una serie. A veces, simplemente notamos algo raro con el actor,  pensamos que lo maquillaron diferente o lo cambiaron como si nada. Lo que no imaginamos es que el actor, que seguramente interpretaba tu personaje favorito, haya fallecido. Como sabemos que todos lloraron a sus personajes fallecidos, en esta lista te traemos un poquito de ellos, para recordarlos. Porque no se muere quien se va, solo se muere quien se olvida.

Avatar: The Last Airbender

Avatar

Una serie animada que muchos pequeños vieron. Según los registros, alcanzaron 9,3 millones de espectadores. Quizá, en estas series, es en donde menos podemos notar cuándo ha fallecido un actor del elenco.  Sim embargo, sus compañeros y fanáticos lloraron a sus personajes fallecidos mucho antes que nosotros, aunque no lo muestren. En el caso de Avatar, producida por la cadena televisiva Nickelodeon, tuvo que despedirse de uno de sus actores de doblaje, poco después de haber comenzado el proyecto en el 2005.

Un actor japonés muy reconocido, que no solo trabajaba haciendo la voz de Iroh, sino que se involucró en muchos proyectos paralelos a este, ese era Mako Iwamatsu, quien falleció en el 2006 debido a su pérdida en la batalla contra el cáncer. El  equipo de producción de Avatar no fue el único de los que lloraron a sus personajes fallecidos, ellos le dedicaron un momento especial y emotivo a este gran actor. Lo puedes ver en el capítulo 15 de la segunda temporada.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!