Las pelis con menos presupuesto más taquilleras de la historia

No todas las películas que se hacen cuentan con un gran presupuesto. Hay algunas que tienen un presupuesto mínimo, casi inexistente, y que se las apañan para hacer películas taquilleras. Ni 3D, ni efectos especiales, ni actores muy famosos -al menos en la mayoría de casos-, estas películas se centran mucho más en la trama y en intentar conquistar al espectador con el verdadero cine, el de antaño, lo cual es todo un reto hoy en día.

Es por eso por lo que a continuación vamos a conocer las pelis con menos presupuesto más taquilleras de la historia. Películas que, como hemos dicho ya, han conquistado al espectador con algo más que saltos mortales o escenas en tres dimensiones. Además, tenemos películas de todos los géneros, así que no te pierdas nuestra lista, ¡Puede que alguno de estos films se convierta en tu película favorita a partir de ahora!


El Club de los Cinco (1985)

 

 

clubcinco

La película de El Club de los Cinco contaba con un presupuesto de 1,000,000 USD, pero recaudó mucho más del doble y del triple. Esta peli de bajo presupuesto llegó a generar 51,525,171 USD en el año 1985, que no es poco. El film contaba con Emilio Estevez, Molly Ringwald, Judd Nelson, Anthony Michael Hall y Ally Sheedy como protagonistas de una película que gira en torno a la secundaria.

Estos cinco estudiantes tienen que permanecer encerrados en el colegio como castigo por desobedecer a sus profesores, todo unos rebeldes, vaya. Eso sí, los jóvenes no tienen nada en común, solo el hecho de estar castigados. Cada personaje tiene un carácter muy marcado que, suponemos, reflejan la personalidad de muchos jóvenes, de ahí a que fuese una película de masas y que se haya convertido en una película de culto.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!