Las parejas con menos química del cine

Además de tener un argumento bastante especial, sin duda, el mundo del cine nos tiene que deleitar con parejas y personajes llenos de química. Tan solo así, podremos hablar de un gran éxito. Más que nada porque el espectador también nota la conexión entre ellos. Pero hoy nos toca hablar de todo lo contrario: Las parejas con menos química del cine.

Las hay y más de las que puedas pensar. A pesar de tener papeles protagonistas en muchas películas, no han llegado a captar la gran atención por parte de los espectadores. Nos hemos quedado un tanto fríos debido a su interpretación. ¡No te pierdas estos ejemplos donde entenderás lo que decimos!.

cincuenta-sombras-de-grey

Dakota Johnson y Jamie Dornan

El señor y la señora Grey nos han deleitado a gran parte del mundo. La novela “Cincuenta sombras de Grey” sin duda, ha sido uno de los libros más vendidos de los últimos tiempos. La saga ha sido llevada al cine. En un primer momento se comenzó a especular con quienes podrían ser los grandes protagonistas. Había muchos nombres que parecían firmes candidatos. Pero finalmente fue Dakota y Jamie quienes se llevaron los papeles.

Desde un primer momento se dijo que no había mucha química entre ellos. Algo que resultó ser bastante evidente en los eventos públicos que promocionaban el film. Pero es que la película tenía bastante presión, debido a las escenas sexuales y pasionales entre ambos. Claro que con el paso del tiempo, parece que se ha establecido una cordialidad entre ellos que se dejará ver en la última entrega de la saga: “Cincuenta sombra liberadas”.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!