Las mejores series españolas del 2017

Son muchas las que podrían considerarse como las mejores series españolas del 2017. Diferentes canales, actores y actrices muy conocidos y un gran éxito es lo que reúnen las que vamos a citar. Desde luego, no podemos escribir sobre todas y cada una pero por lo menos, sí lo haremos de las más solicitadas.

Algunas gustarán más y otras menos, pero no por ello debemos dejar de pensar que se trata de series que cuentan con el apoyo de la audiencia. Las mejores series españolas del 2017 seguro que te han hecho pasar muy buenos momentos. Si alguno se te ha olvidado, de nuevo tienes la oportunidad de revivirlo.

ministerio-del-tiempo

Ministerio del tiempo

Aunque no es realmente del 2017 sí es cierto que es una serie que se ha extendido a lo largo de los últimos años. Desde su estreno, parece que el público determinó que sería una de las grandes series de todos los tiempos y nunca mejor dicho. Más que nada porque en ella, los protagonistas viajaban a otras épocas, donde los nombres más importantes del mundo de la literatura o cultura aparecían.

En un primer momento vimos cómo Rodolfo Sancho se hacía con el gran protagonismo, pero tiempo después, la llegada de Hugo Silva también nos cautivó. El último episodio fue en noviembre del 2017 y no se sabe si va a volver en una nueva temporada. Aunque por el momento las expectativas no son muy positivas, debido a las bajas audiencias de los últimos episodios. ¡Seguro que has disfrutado con una serie como ésta en numerosas ocasiones!.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!