Las mejores series del momento para ver en Netflix

Si quieres disfrutar de las mejores series del momento para ver en Netflix, no te pierdas la selección que hemos hecho para ti. Aunque sabemos que están a punto de volver las nuevas temporadas de algunas míticas, hoy nos quedamos con otros títulos que también te van a encantar.

Las mejores series del momento para ver en Netflix cuentan con todo lo esencial. Pinceladas de drama, acción y western, entre otros,  que te dejarán pegados al sofá. Además, entramos en un mes que no está de más el hacerse una selección de los mejores títulos para ir viéndolos con la familia en los días de vacaciones. ¿Estás preparado?.

shot-in-the-dark

Shot in the Dark

En este caso nos quedamos con una de las revelaciones de la temporada. “Shot in the Dark” ha lanzado su primera temporada en la plataforma. Pero no es una serie como tal, sino que podríamos englobarla dentro de los documentales. Claro que lo mejor es que la veas y luego, nos digas cuál es tu veredicto.

Se trata de una serie original de Netflix en la que son tres los periodistas que van rastreando las calles de una ciudad. Sobre todo, por las noches que es cuando tantos los crímenes como los accidentes pueden aparecer. Necesitan todo tipo de información para poder luego ser vendida a las televisiones. Cada uno de los episodios es toda una aventura que te mantendrá en vilo.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!