Las mejores series de dibujos animados que vimos en los 90

Si echamos la vista atrás, nos vamos a quedar con las mejores series de dibujos animados que vimos en los 90. Una década llena de entretenimiento y donde su gran variedad, nos ha dejado un gran legado. Sin duda, las mejores series están en los años 90 porque todavía hoy nos acordamos bien de todas y cada una de ellas. Tanto de los episodios como de sus protagonistas.

De vez en cuando no está de más el echar la vista atrás. Claro que siempre mejor si el fin es éste. Recordar las mejores series de dibujos animados que vimos en los 90 y que harán que nuestro niño salga de nuevo a escena. Un repaso por los mejores personajes y esos, que todavía hoy tenemos muy presentes. ¿Nos acompañas al pasado?.

Delfi y sus amigos

Una serie de cosecha española fue “Delfi y sus amigos”. Fue creada a comienzos de los años 90 y también marcó a toda una generación. Seguro que son muchos los que se acuerdan de ella. Unos dibujos animados que nos hablaban de su protagonista. Un valiente e inteligente delfín que pone en marcha un plan para poder salvar a todos los peces, así como a los seres en especie de extinción.

Junto a él está Cheese. Es una delfina que está completamente enamorada de nuestro protagonista. Rudy el cangrejo, Caraspo el rape o el Capitán Vinagre son otros de los personajes que completa este reparto. Con más de 90 capítulos a sus espaldas, se convierte en otras de las series de dibujos animados que vimos en los 90. El mundo animal ya nos estaba avisando de todos los peligros que nos íbamos a encontrar en él. Aunque nos faltan muchas más, ¿cuál de todas estas series esta tu favorita?.