Las mejores películas sobre fútbol del cine

El fútbol es el deporte más internacional que existe. Se juega en España, se juega en China y se juega en Estados Unidos. Es por eso por lo que el fútbol ha sido protagonista de muchas películas a lo largo de la historia, desde las más sencillas, que se basan en reportajes y autobiografías, a las más complejas. El fútbol siempre está presente en nuestro entorno, así que, ¿Por qué no iba a estar en las películas?

A continuación vamos a conocer las mejores películas sobre fútbol del cine y es que hay que admitir que no todos los films en los que hay un jugador de fútbol son buenos. Así que si quieres saber cuál es la próxima película sobre fútbol que vas a ver, atento a nuestra siguiente lista.

Días de fútbol de David Serrano

 

 

futbol

El guionista de El otro lado de la cama, David Serrano, se atrevió a mezclar en una sola película la crónica social y la pasión española por el fútbol. Como resultado quedó una comedia muy inspiradora y divertida apta para todos los públicos. Esta película cuenta la historia de un grupo de amigos que deciden montar un equipo de fútbol. La cuestión es que este grupo de amigos son unos perdedores que quieren salir adelante con el fútbol. ¿Lo conseguirán?

Fernando Tejero, Alberto San Juan, Lola Dueñas o Ernesto Alterio son algunos de los actores que trabajaron en esta graciosísima película. ¿Qué aún no la has visto? Pues no esperes más ya que te encantará y te partirás de risa.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!