Las mejores películas sobre fútbol del cine

El fútbol es el deporte más internacional que existe. Se juega en España, se juega en China y se juega en Estados Unidos. Es por eso por lo que el fútbol ha sido protagonista de muchas películas a lo largo de la historia, desde las más sencillas, que se basan en reportajes y autobiografías, a las más complejas. El fútbol siempre está presente en nuestro entorno, así que, ¿Por qué no iba a estar en las películas?

A continuación vamos a conocer las mejores películas sobre fútbol del cine y es que hay que admitir que no todos los films en los que hay un jugador de fútbol son buenos. Así que si quieres saber cuál es la próxima película sobre fútbol que vas a ver, atento a nuestra siguiente lista.


Ronaldo de Anthony Wonke

 

 

ronaldo

Cristiano Ronaldo también quería tener una película que contara su vida y es por eso por lo que Anthony Wonke decidió proponerle este reportaje/documental al futbolista brasileño. El joven aceptó inmediatamente y estuvo acompañado por un puñado de cámaras durante un año. Eso sí, no podemos decir que se desvelaran muchos secretos del futbolista. Cristiano Ronaldo parece ser siempre muy transparente. La película documental fue producida por Universal y se estrenó en el mismísimo Londres. El futbolista, como no, acudió al estreno para verse en la gran pantalla.

¿Qué te parecen estas mejores películas sobre fútbol del cine? ¿Con cuál te quedas? Nosotros con todas, ¡Una para cada día de la semana!

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!