Las mejores películas sobre fútbol del cine

El fútbol es el deporte más internacional que existe. Se juega en España, se juega en China y se juega en Estados Unidos. Es por eso por lo que el fútbol ha sido protagonista de muchas películas a lo largo de la historia, desde las más sencillas, que se basan en reportajes y autobiografías, a las más complejas. El fútbol siempre está presente en nuestro entorno, así que, ¿Por qué no iba a estar en las películas?

A continuación vamos a conocer las mejores películas sobre fútbol del cine y es que hay que admitir que no todos los films en los que hay un jugador de fútbol son buenos. Así que si quieres saber cuál es la próxima película sobre fútbol que vas a ver, atento a nuestra siguiente lista.

Diamantes negros de Miguel Alcantud

 

 

diamantes

La película de Diamantes negros está basada en hechos reales y trata sobre el engaño que sufren algunos niños al intentar triunfar en el mundo del fútbol, un mundo bastante complicado. La cinta representa a algunos niños africanos que han sido engañados por falsos representantes de fútbol que les hacen pagar una gran cantidad de dinero por venir a Europa a jugar. Pero nada de esto es cierto.

Los niños quedan abandonados y los estafadores se escapan con el dinero. Es un auténtico drama español que merece muchísimo la pena ver. Así que si quieres conocer una historia basada en hechos reales, y relacionada con el fútbol, es lo que debes ver en estos días. Seguro que no te arrepentirás.