Las mejores películas del 2018

El año 2018 dará mucho de que hablar, cinematográficamente hablando, y es que nos esperan unos estrenos increíbles para el próximo año. Muchos dicen que el año 2018 será muy importante en la historia del cine debido a la gran cantidad de estrenos importantes que se han programado, así que espero que hayas estado ahorrando para ir a ver todas esas películas de estreno que quieres ver, ¡Qué el cine no es precisamente barato!

A continuación vamos a hacer un repaso por las mejores películas del 2018. Coge las palomitas y el refresco y prepárate para emocionarte, seguro que alguna de estas películas la estabas deseando como agua de mayo. ¡No te lo pierdas!

El corredor del laberinto: la cuna mortal

 

 

 

corredor

Después de una larga espera por fin llega la tercera parte de El corredor del laberinto, una película que arrasó en taquillas en su último estreno. Este será el capítulo final de esta saga juvenil de ciencia ficción que terminará de unir los hilos que faltan, que no son pocos.

El estreno de esta película será el día 12 de enero de 2018, a principios de año, así que si quieres saber cuál es el final de Thomas en el Laberinto apunta esta fecha en tu agenda. ¿Conseguirá Thomas pasar la prueba final que le hará salir de este lugar tan asfixiante? Lo sabremos a partir del día 12. ¡No te lo pierdas!

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!