Las claves de la cuarta temporada de True Blood


Las claves de la cuarta temporada de True Blood.
La cuarta temporada de una de las series de vampiros más de moda no se estrenará en España hasta después del verano, a través de Canal +. En Estados Unidos tienen más suerte, y hace solo un par de horas pudieron disfrutar del segundo episodio de la nueva temporada.

Como la espera hasta septiembre es muy larga, te voy a adelantar algunas de los temas claves de la cuarta temporada de la serie a tenor de lo visto en estos dos primeros capítulos. Si no quieres saber nada hasta que llegue a España, entonces te recomiendo que no sigas leyendo, pero si estás tan enganchado a estos vampiros esculturales como yo, te aseguro que te va a gustar lo que vas a leer.

La cuarta temporada, igual que ha ocurrido en las anteriores, comienza justo en el punto en que lo dejamos al final de la tercera: con Sookie llegando al mundo de las hadas. Todo parece muy idílico hasta que Sookie se encuentra allí con su abuelo, que había muerto cuando ella era niña, y este es incapaz de reconocerla porque cree que solo lleva un par de horas en aquel lugar en vez de varios años. Sookie se da cuenta de que algo va mal y consigue escapar de vuelta al mundo real en medio de una pelea mágica entre dos facciones enfrentadas de hadas.

Pero, sorpresa, sorpresa, a su regreso todo ha cambiado, y en el mundo humano ha transcurrido más de un año:  su amiga Tara se ha marchado a Nueva Orleans, Bill ha derrotado a la Reina de los Vampiros de Louisiana y se ha convertido en el nuevo rey, a Eric y a Pam les va mal con el negocio, Jessica y Hoyt están viviendo juntos… Nada sigue igual, pero ella tratará de reincorporarse a su vida normal como si nada hubiera pasado.

¿Y qué más? Pues, si en la primera temporada tuvimos un asesino en serie, en la segunda una criatura mítica llamada ménade y en la tercera llegaron los hombres lobo, las hadas y los hombres pantera… ¿Qué quedaba? Pues las clásicas brujas. Por lo que se ha visto hasta ahora, parece que las brujas, de las que ya se nos había dejado entrever alguna cosilla al final de la tercera temporada, van a tener muchísimo protagonismo, y eso incluye a Lafayette y su novio Jesús. Oh, y por supuesto, Sookie va a seguir con sus problemas con su ex Bill y va acercarse más a Eric, que en esta temporada va a sufrir un cambio muy especial, ya lo verás.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!