Las actrices famosas bisexuales de Hollywood

Cada persona tiene el derecho de decir o de comentar sus gustos o preferencias. Tanto en el terreno sexual como amoroso, ya no hay nada que esconder. Es por ello que hoy hacemos un repaso de las actrices famosas bisexuales de Hollywood. Un mundo que cada vez cuenta con más y diversos gustos.

Algo que nos encanta, porque hace un tiempo todo se tenía bajo llave. Hoy parece que la llave se ha perdido por completo y que los secretos más ocultos salen a la luz. Si te preguntabas qué sería de la vida privada de esa actriz que tanto te gusta, comprueba si está o no en esta lista.

megan-fox-actrices-bisexuales

Megan Fox

La modelo y actriz Megan Fox es uno de los grandes rostros que no puede faltar en las publicaciones o en las películas de moda. Desde hace unos seis años, comparte su vida con el también actor, Brian Austin Green, con el que tiene tres hijos.

Hace casi diez años, habló claramente para una revista. En ella decía que los seres humanos teníamos la capacidad de sentirnos atraídos por ambos sexos. Además, confesaba que cuando tenía tan solo 18 años y acababa de terminar con su novio por aquel entonces, tuvo una relación con una chica.

Se enamoró perdidamente de ella. Era stripper y Megan le hacía numerosos regalos mientras intentaba que dejara ese trabajo. Claro que poco tiempo después ya conoció a su marido. Aunque reconoce que también le atrae mucho Olivia Wilde, porque la considera muy sexy.

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!