Las 10 veces que la Pedroche fue de calentona

Todos sabemos que la Pedroche no se corta. Claro que por un lado es normal, sabiendo que se le ha considerado como una de las mujeres más sexys de nuestro país. Ella sabe muy bien cómo lucir palmito y como impresionar a todos los espectadores con sus looks más arriesgados.

Claro que otras veces no solo se trata de unos vestidos, sino de unas reacciones que la Pedroche nos ha dejado en televisión. Hoy te hacemos recordar un total de 10 momentos únicos en los que Cristina fue de calentona y todos nos hemos quedado boquiabiertos.

Top Trending Video

Hasta en los momentos más estudiados, salen a relucir los pechos de la Pedroche. Claro que parece que a ella no le importa demasiado, sino más bien todo lo contrario. Se ha extendido una visión de la joven que ahora ya es un tanto complicado el poder arreglarla.

Parece que siempre que está ella de por medio, el tema es bastante claro siempre. En este caso, rescatamos una especie de entrevista que no hace más que dar una visión de ella bastante humillante. Claro que todo ello no es fruto de la casualidad, ya que se trata de algo en tono de humor.

Una entrevista donde se intenta catalogar a la Pedroche como de persona que no cuenta con unos conocimientos básicos, sino que solamente está donde está por el físico. Lo quiera o no, sabemos que ella ya está catalogada dentro de este tema.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!