Las 10 series de Netflix que no te debes perder

Si eres un apasionado de las series de televisión, ahora tienes una nueva manera de verlas todas. La plataforma Netflix cuenta con un excelente reparto de las mismas. Puedes elegir entre diversas categorías y todas ellas, con una línea perfecta para mantenerte inmóvil en el sofá.

¿Quieres saber cuáles son las series de Netflix que no debes perderte?. Está claro que son muchas las que puedes ver, pero hemos querido hacer una selección de esas que son imprescindibles. De las que todo el mundo habla y de las que no te puedes quedar sin ver. ¿Por cuál vas a comenzar?.

girlmore-girls-serie-netflix

Gilmore Girls es una de las series básicas que no te puedes perder. Quizás ya te suene y es que está protagonizada por Lauren Graham y Alexis Bledel. Se trata de una comedia dramática donde las verdaderas protagonistas son una madre soltera y su hija.

En dicha serie se abarcan numerosos temas como pueden ser la familia, así como la amistad, el romance y la ambición. Siempre ha tenido una buena crítica y es que por ello que se hace toda una imprescindible de las series de Netflix.

La serie completa está formada por más de 150 capítulos. Claro que estamos sumando los 22 capítulos de cada una de las temporadas. Así es que, tienes que hacer un hueco en tu agenda diaria, para poder disfrutar de una serie tan especial como ésta.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!