Las 10 portadas icónicas de 40 años de la revista Interviú

La revista Interviú ya ha cumplido 40 años. Esto se traduce en numerosas portadas donde las famosas han destapado sus mejores secretos. Nombres muy conocidos de ayer y de hoy que te las mostramos en tan solo 10 ejemplos. ¡Seguro que te acordarás de todas ellas!.

En Mayo del año 1976 salía la primera publicación y hoy, tras todos estos años, todavía cuenta con un gran respaldo por parte del público. Para celebrar el número 40, la cantante Chenoa ha sido la protagonista. Pero todo ello tendrás que ir descubriéndolo aquí. ¿Te lo vas a perder?.

primera-revista-interviu

Primera revista interviú

La primera revista Interviú salió a la luz en el año 1976. La publicación española ha batido todo tipo de récords, pero está claro que comenzó siendo bastante sencilla. Será por ello que la primera mujer en posar era totalmente anónima.

Aunque quizás después de la portada, no lo fuera tanto. La revista fue fundada por Antonio Asensio y en un primer lugar quería ser una revista de investigación. De esas publicaciones que se convirtieran en una especie de referente para todos los españoles.

Pero también se convirtió en una de las primeras que mostraba mujeres semi-desnudas en la portada. Era una manera de optar por la libertad de expresión. De este modo, se convierte en una publicación que combina numerosas temáticas de éxito.

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!