Las 10 peores comidas preparadas en MasterChef

En un concurso como es MasterChef, todos pensamos que siempre los platos van a ser de lo más sorprendentes. Sí, en ocasiones también nos llegan a sorprender pero de una manera menos esperada. Es por ello que hoy veremos las 10 peores comidas preparadas en MasterChef. Una selección de platos que todos podemos hacer.

Incluso, muchos de nosotros hasta los haremos un poco mejor, si cabe. Sin duda, muchos de estos platos los recordarás por ser más que virales. Así que, no te pierdas esta selección de unos menús, que si quieres triunfar, es mejor que no sigas al pie de la letra. ¿Estás preparado para disfrutarlos?.

leon-come-gamba

León come gambas

Una de las peores comidas preparadas en MasterChef, pero que al mismo tiempo tuvo un éxito rotundo, ha sido el león come gambas. Sin duda, uno de los platos más virales de las ediciones del concurso. En este caso, nos situamos en la tercera edición del programa. Alberto es un joven estudiante que era muy perfeccionista. Lo que más le gustaba hacer era la repostería.

Pero en esta ocasión se atrevió con el llamado León come gambas y desde luego triunfó. No en el programa, porque fue expulsado del mismo, pero sí que lo hizo en las redes. Un contenido que se volvió viral por la originalidad del plato que con tanto esmero realizó el concursante. Un plato que podemos decir que llevaba desde gambas a pimientos, fresas o tomate y como no, una patata cocida que daba gran representación al resultado final.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!