Las 10 mejores películas de Will Smith

Will Smith siempre triunfa allá por dónde pasa. No importa que sea en el mundo del cine, de la televisión y hasta de Instagram. Es uno de los mejores actores y de los mejor pagados. Ha cosechado grandes éxitos de taquilla y hoy, hacemos un repaso por esos títulos que te sonarán y mucho.

Sin duda, hay que decir que ninguna de sus películas ha dejado indiferente a nadie. Bien es cierto que las últimas que ha interpretado, parece que no se ha llevado las mejores críticas. Pero eso no quita que una mala racha la tenga cualquiera. Hoy echamos la vista atrás y quizás, también opines lo mismo.

En busca de la felicidad

Para muchos, o quizás la gran mayoría, ‘En busca de la felicidad’ es una de las películas favoritas. En ella, Will Smith trabajaba con su hijo, también en la vida real. Un éxito que traspasó la pantalla porque nos dejó enseñanzas para poder aplicar a la hora de nuestro día a día.

Una de las frases que todavía tenemos en mente es la que le dice Will a su hijo: “No dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo, ni siquiera yo”. La película narra la historia de un padre que lucha por un trabajo digno que le permita poder darle un techo y una estabilidad a su pequeño. Un drama que nos llega al corazón.