Las 10 cincuentonas más sexys del momento

El paso de los años es toda una buena noticia. Es una forma de poder disfrutar de ciertos cambios, que no siempre tienen porqué ser para peor. Sino, que se lo digan a las 10 cincuentonas más sexys que hoy os presentamos. Mujeres que han hecho un pacto con el diablo porque siguen igual de estupendas.

Aunque los años también pasan por ellas, sin duda es sinónimo de buena noticia. Las cincuentonas más sexys que todavía deslumbran allá por donde pasan. Descubre cómo la edad realmente es una cifra escrita en un papel. ¡Todas ellas cuentan con un aspecto y espíritu de lo más jovial!.

sarah-jessica-parker-cincuentonas-mas-sexys

Sarah Jessica Parker

Una de las actrices a quien todos conocemos es Sarah Jessica Parker. Sin duda, revolucionó gracias a la serie Sexo en Nueva York. Su papel de Carrie Bradshaw le sirvió para ganar numerosos premios entre los que podemos destacar tanto los Emmy como los Globos de Oro.

Sarah ya ha cumplido los 52 años de edad y todavía sigue estando estupenda como siempre. Su rostro angelical y su estilo más que rompedor, siempre ha sido captado por los grandes de la moda. Una de las más fieles seguidoras de la misma.

Tanto dentro como fuera de las pantallas, se puede decir que Sarah es una de las cincuentonas más sexys. Es uno de los grandes iconos de la moda y ya ha lanzado varios perfumes. ¡Nada se le resiste a Sarah que ya cuenta con varios proyectos en mente!.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!