Las 10 actrices españolas más sexys

Las actrices españolas más sexys son las que se encargan de ir rompiendo corazones, cada vez que aparecen en televisión. Cuentan con algo que deslumbran cuando pasan por la alfombra roja y los fotógrafos se agolpan para poder captar una instantánea mejor que la anterior. ¡Hoy te vamos a desvelar sus nombres!.

Sin duda, las actrices españolas más sexys son las que todos conocemos. Más que nada porque cuentan o han contado con un gran éxito en todos los trabajos que realizan. Una manera de conectar con el público y de estar siempre muy presentes. Si falta alguna de tus favoritas, háznoslo saber cuanto antes.

blanca-suarez-sexy

Blanca Suárez

Sin duda, una de las actrices españolas más sexys es Blanca Suárez. Nos deleitó a todos cuando protagonizó una de las grandes series de la televisión. Seguro que muchos se acordarán de “El internado”. Una serie que se emite desde el año 2007 hasta el 2010. Entre medias, también tuvo breves apariciones en el mundo del cine, pero una vez que se terminó dicha serie, su éxito no hizo más que incrementarse.

Otra de las series míticas también fue “El barco” y aquí descubrimos a una Blanca todavía más madura. Por “La piel que habito” de Pedro Almodóvar fue nominada como mejor actriz revelación. Sus pasos por las alfombras rojas, sus relaciones y como no, sus diversos papeles la han catapultado a ser una de las mujeres más deseadas y que tanto las publicaciones como los blogs, se rifan.