Cómo es la primera princesa homosexual de Disney

Se llevaba ya un tiempo hablando sobre la cómo sería la primera princesa homosexual de Disney. Quizás estamos ya muy cerca de poder conocerla, por fin. Aunque Disney siempre se ha mantenido a rajatabla en cuanto a ciertas ideas, parece que ya era hora de poder romperlas y mostrar personajes muy variados.

Parece que eran muchos años los que ciertos colectivos reclamaban el apoyo en las películas. Solamente se pide que haya un respeto por todos los modelos de familia que existen. Aunque bien es cierto que la empresa siempre se ha mantenido en su visión más tradicional, cuando de familia se habla.

princesas-disney-homosexuales

Primera princesa homosexual de Disney

Pero para todo hay una primera vez. Así que, Disney ha estado pensando que lo mejor, era hacer caso a las propuestas y a las nuevas ideas y dejar atrás las formas más tradicionales de películas. Ha sido el vicepresidente de dicha compañía quien ha adelantado que ya se está trabajando en esta idea. Por lo menos, será todo un hecho, pero aún hay muchas incógnita que estamos deseando resolver de una manera más que rápida.

En un futuro bastante próximo, Disney optará por dejar atrás el modelo convencional al que nos tenía acostumbrados. De ahí que podamos ver cómo la vida de cada día se convierte en todo un regalo. Un regalo que será en versión de dibujos animados y que nos acercará a la realidad que compartimos. ¡Sin duda, se convertirá en todo un gran éxito!.

Parece que la protagonista será una mujer y en lugar de esperar por el príncipe azul, llegará su amada. Una chica que conquistará su corazón. Claro que no es la primera noticia que se tiene de ello. Más que nada porque cuando se pensó en la segunda parte de “Frozen”, muchos predijeron que quizás fuera Elsa. Ella podría enamorarse de una chica. Aunque un tiempo más tarde, y con el anuncio de una nueva princesa, se pensó que sería Vaiana.

Sí, parece que cada nueva película a la vista, salen a flote las especulaciones. Pero ahora solo queda esperar. El anuncio prometía que sería en el 2018. Sería aquí cuando se supiera a ciencia cierta lo que ocurriría con este nuevo personaje. Así que ahora se puede decir que estamos más cerca que nunca, de poder conocer a la primera princesa homosexual de Disney. Así que, tan solo necesitamos esperar para poder salir de dudas. Lo que sí sabemos es que la compañía frenará las críticas que durante tanto tiempo le han perseguido por sus argumentos.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!