Kirstie Alley es una de las grandes actrices de la época de los años 80. Sin duda, las series y las películas de humor eran siempre sus grandes opciones. Como la gran mayoría de los famosos, siempre cuentan con una época de esplendor y otras que quizás no lo son tanto, tal y como le ha pasado a la actriz.

Durante unos años, apartada de la gran pantalla, Kirstie Alley ha dado un giro bastante curioso a su físico. Ha llegado a pesar nada más de y nada menos que 110 kilos. Pero parece que se ha puesto las pilas y ha vuelto a obtener un peso bastante adecuado. Descubre la transformación que la caracterizado estos años.

kirstie-alley-1991

Primeros años

Cuando conocimos a Kistie Alley fue en el año 1982. La película era: «Star Trek II: La ira de Khan». Su papel recibió numerosas críticas pero la gran mayoría eran positivas. De ahí que su despegue fuera algo inminente. La joven actriz, había deslumbrado por su buen hacer así como por esa mirada tan cautivadora. Por aquel entonces, no tenía que pensar en temas de peso ni por asombro.

Fue nominada a la Mejor actriz de reparto y tras ello, otras películas como «Runaway» o Cita a ciegas» contaría con ella para unos papeles más importantes. Claro que a mediados de los 80 la pudimos ver en «Norte y Sur». Una de las grandes producciones de la época que también contaba con otros grandes nombres de la gran pantalla.