Todo sobre la espectacular Emilia Clarke en 10 fotos

Si te decimos Emilia Clarke está claro que pronto la asocias con uno de los grandes personajes. Pero no solo eso sino también, una de las grandes series de todos los tiempos. Emilia da vida a la madre de los Dragones, la increíble Daenerys Targaryen. Juego de Tronos se ha convertido en uno de los grandes éxitos.

Sin duda cuenta con todos los alicientes para serlo, y más, si lleva personajes como Emilia Clarke. Hoy no hablaremos solo de la serie, aunque sea casi inevitable. Sino que también, de diremos todo y más de esos datos curiosos que siempre nos encantan conocer de los grandes famosos. ¿Quieres saber un poco más?.

emilia-clarke

Sus comienzos

Los comienzos de las estrellas de Hollywood suelen ser un poco paulatinos. Así que en este caso, tampoco se iban a quedar atrás. Emilia Clarke también tuvo los suyos. Ella se buscó la vida como pudo mientras no le llegaban las oportunidades. Necesitaba salir adelante y desde luego, no era algo sencillo mantenerse a flote. Es por ello que tuvo que buscar varios trabajos muy diversos.

Tan diversos que se dice que hasta tuvo varios a la vez. Hacía varios turnos en cada uno de ellos. Algunos como camarera o telefonista fueron algunos de los que desempeñó. Porque como bien decimos no siempre un trabajo es el que nos mantiene para poder llegar a fin de mes. En ocasiones hay que buscarse las habichuelas como bien se pueda.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!